Guía de expatriados / Consejos (presupuestados y con estilo) de estar en Kowloon, Hong Kong (Spanish)

taikoktsui

En comparación con la isla de Hong Kong, Kowloon es hardcore de estar Hong Kong. Sus 47 kilómetros cuadrados están llenos de gente, Mongkok, en particular, ofrece una amplia gama de actividades culturales, gastronómicas y sociales, y Nueva Kowloon (Olympic / Tai Kok Tsui) son cada vez más popular entre los expatriados en busca de viviendas más baratas que todavía alcanza un nivel decente.

Kowloon se hizo oficialmente de las áreas del Príncipe Eduardo, Mongkok, Tai Kok Tsui y Tsim Sha Tsui, y de hecho gran parte de ella es claramente baja altura de Hong Kong estándares. Esto se debe al hecho de que gran parte de ella estaba en la pista de aterrizaje para el antiguo aeropuerto Kai Tak hasta 1998. Los rascacielos están subiendo rápidamente sin embargo, y el cuadrado de la unión en West Kowloon ahora tiene el edificio más alto de Hong Kong, el Centro de Comercio Internacional.

El nombre significa ‘Kowloon nueve dragones “y proviene de las ocho colinas que marcan su frontera norte (el noveno dragón siendo el emperador observar dichas colinas).

west kowloon

West Mongkok, sin embargo, ofrece presupuestado pero los edificios modernos como Flourish MansionMetroregaliaLime StardomPark SummitPark IvyBedford 28iHomeMetro Harbour View que son tan impresionantes como en cualquier otro lugar en la isla. Los alquileres son un mejor valor aquí, también – el problema se puede encontrar un lugar en el primer lugar; consiguen hizo con rapidez. Los que deciden tomar como base aquí encontrarán todo lo que necesitan – cines, supermercados, parques, actividades para niños, instalaciones deportivas, centros comerciales ostentosos, excelentes restaurantes y bares. Y si sienten la verdadera acción aún no se ha encontrado en la isla de Hong Kong, el muy querido Star Ferry, eficiente y de alta subterránea HK, el MTR, los llevará a través de Puerto Victoria por casi nada.

Información por www.morris-property.com

Las comunicaciones por www.laws-communications.com


Related Post